22/09/2022
Desde hace unos días, se armó un revuelo dentro del municipio bonaerense de San Miguel, debido a que una mujer quiso escrachar a un hombre que vende bolsas de consorcio, tratándolo de mentiroso por comercializar los productos a nombre de una reconocida empresa.
Lo cierto es que la vecina terminó siendo repudiada escrachada por el resto de las personas, ya que interpretaron que el hombre sólo intenta ganarse la vida al vender esas bolsas. El debate se armó dentro de un grupo vecinal.
En su momento, Mariana había publicado: "Vecinos de San Miguel no se dejen engañar esta persona que está vendiendo bolsa a nombre de la empresa Panizza y no trabaja para dicha empresa. Estaba por la calle Muñoz y Roca. Tengan cuidado".
LEER MÁS Vecinos de San Isidro furiosos contra una banda que destrozó vehículos con una masa
La mujer adjuntó un video del hombre golpeando la puerta de una casa para escracharlo. Sin embargo, los vecinos lo defendieron y terminaron repudiando el accionar de la señora por querer defenestrar a un señor de mayor edad.
LEER MÁS «Tengo miedo de Brenda», sostuvo Agustina Díaz ante la jueza Capuchetti
"Se está ganando la vida, no tengan miedo. Un poco de chamuyo nada más", comentó Jesús y continuó: "No hay que prejuzgar a nadie, es un tipo pobre que está trabajando".
LEER MÁS Tigre: Así detuvieron a dos hombres que robaron un celular en el tren Mitre
"Por lo menos, no está robando. Déjenlo que trabaje tranquilo", añadió Norma dentro de la publicación de Mariana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024